Reemplazo de Arco Completo

Con este tratamiento de última generación, nunca más tendrá que usar dentaduras postizas. A medida que envejecemos, la pérdida de dientes ocurre con mucha frecuencia. Afortunadamente, con los avances actuales en odontología, la pérdida de dientes no tiene por qué ser permanente. Reemplazamos sus dientes perdidos o dañados con implantes dentales que se ven y se sienten completamente naturales. Imagínese que puede comer todos los alimentos que solía, pero que ha estado evitando debido a las limitaciones causadas por la pérdida de dientes o las dentaduras postizas incómodas.

Si le faltan todos los dientes, un puente completo o una dentadura postiza soportados por implantes pueden reemplazarlos todos. A diferencia de las dentaduras postizas tradicionales, los implantes dentales reemplazarán tanto los dientes naturales perdidos como algunas de las raíces perdidas. Los implantes dentales son la opción de reemplazo de dientes más duradera y funcional disponible en la actualidad.


Efectos de Edentulismo

El edentulismo o pérdida dental total, es una condición debilitante con muchas limitaciones físicas, sociales, psicológicas y funcionales.

Request a Consultation!

West Town Dental Care
1229 North Ashland Avenue Chicago IL 60622
1-773-252-5772 USD Cash, Check, MasterCard, Visa, Discover, American Express, Most Dental Insurance Plans, CareCredit
Delis Ogando Doctor